Tecnología

Revisión: caja del teléfono Otterbox

Su oficial: el teléfono móvil es la versión para adultos de la manta de seguridad. Dependemos en gran medida de ellos para tantas tareas en estos días. Y pocas cosas nos molestan tanto como perder o destruir nuestros teléfonos móviles. No hay mucho que pueda hacer para perderlo, pero hay algunas opciones de seguro baratas contra daños en su teléfono.

La caja del teléfono de Impact Series

En los últimos meses, he confiado mi teléfono (un Blackberry 8300) a la serie Impact, una funda de silicona para teléfono de OtterBox. El estuche delgado y elástico ha salvado mi 'teléfono inteligente' de varios golpes duros. A diferencia de la versión barata que compré con mi teléfono anteriormente, la funda OtterBox está diseñada para proteger verdaderamente. Tiene material más grueso en las esquinas y la espalda. Las áreas texturizadas lo ayudan a agarrar el teléfono.

Y cuando mi teléfono estaba escondido en la tapa de mi mochila durante un viaje de snowboard en el campo, una lámina transparente de película protectora (incluida con el estuche) evitó que mi lima se rascara con la lima de uñas que también apareció allí. La película tiene algunos rasguños borrosos, pero la pantalla debajo es de forma naval.

Caso Impact Series, parte trasera

Con un precio de $ 19.95, la serie Impact es la más barata de las tres opciones que se ofrecen para mi teléfono. Si te apetece algo más protector, como una armadura de plástico rígido, la compañía ofrece la Serie Commuter y la Serie Defender aún más protectora, ambas un poco más voluminosas. OtterBox ofrece una asombrosa cantidad de fundas para teléfonos, por lo tanto, ya sea un iPhone o un Nokia, la compañía probablemente presente una funda que le dará más seguridad a su teléfono.

-T.C. Worley