Tecnología

Revisión: altavoz inalámbrico Cy.Fi

Por BENJAMIN ROMAN

La música es un gran compañero en un paseo, carrera o caminata, lo que lo motiva en una larga subida y se suma a la emoción de un fuerte descenso. Y los auriculares son geniales cuando quieres sellar el mundo. Pero los cables son un dolor, y a veces necesitas escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Una caja de auge conectada a su manillar es una opción. Un mejor enfoque es algo como el altavoz deportivo inalámbrico cy.fi, que cuesta $ 159 para el modelo compatible con iPod en www.mycyfi.com. Este producto permite a los ciclistas y otros atletas tocar sus canciones sin dejar de escuchar su entorno.

revisión de becker bk9

Altavoz inalámbrico Cy.Fi montado en una bicicleta

El altavoz aerodinámico es ligeramente más grande que un iPod de tamaño completo, y pesa solo 3.7 onzas. Un transmisor del tamaño de una caja de fósforos se enchufa en el conector de base de su iPod, que se puede guardar de forma segura: el control de volumen, la selección de pistas y la reproducción / pausa se controlan con botones en el altavoz cy.fi.

natación correr bicicleta emoji

No se necesitan cables, ya que el iPod y el altavoz cy.fi se comunican a través de la tecnología inalámbrica Kleer, que se promociona como un sonido de mayor calidad con un consumo de energía muy bajo en comparación con Bluetooth. Una carga completa de la batería de polímero de litio cy.fis ofrece aproximadamente seis horas de reproducción de música.

En mi prueba, la calidad de audio fue mediocre. La música era bastante plana. Los tonos bajos eran débiles. Pero el sonido cy.fis es pasable, especialmente teniendo en cuenta la configuración (en una bicicleta). Puede subir un volumen impresionante para un paquete tan pequeño, lo suficientemente alto como para escuchar tu música sobre el tráfico que pasa mientras vas en bicicleta.

Además de las posibles ventajas de seguridad de deshacerse de sus auriculares, el cy.fi le permite compartir su música con amigos o compañeros de entrenamiento. Se pueden sincronizar hasta cuatro altavoces con la misma fuente iPod, y el transmisor tiene una clasificación de 30 pies. Descubrí que la distancia era menor con obstrucciones en el camino, pero con una línea de visión clara en realidad obtuve música a 100 pies de mi iPod.

Altavoz inalámbrico Cy.Fi, piezas incluidas

Los clips de soporte de liberación rápida incluidos y el bucle de cordón proporcionan una amplia gama de opciones de montaje (cuadro de bicicleta, manillar, correa de mochila, etc.). El altavoz parece bastante duradero, y el fabricante promete que el cy.fi es resistente al agua y a los golpes. No lo engancharía a mi casco mientras hago kayak ni nada, pero debería funcionar bien en un paseo lluvioso o por un día en la playa.

Mi versión de prueba, que se lanzará en octubre, es una actualización compatible con los iPhone 3G, lo que significa que puede usarla para escuchar llamadas telefónicas y reproducir música. El altavoz cy.fi no tiene micrófono, por lo que es solo para escuchar por teléfono; Debes usar un micrófono incorporado para hablar.

Revisión de 10 años con capucha

Cy.fi también viene en una versión Bluetooth de $ 149 para usar con teléfonos móviles y reproductores de mp3 que no sean de Apple.

El resultado final: este altavoz deportivo único es un poco caro y la calidad de audio no es estelar. Pero el altavoz deportivo inalámbrico cy.fi es una opción inteligente y compacta para escuchar música sin auriculares durante su entrenamiento y sus viajes.

-El distribuidor Benjamin Roman es escritor y consultor de diseño de Venecia, California.