Minorista Al Aire Libre

Carta abierta a Utah: gracias por invitarnos

El equipo de GearJunkie regresa de Utah esta semana después de asistir al minorista al aire libre. Es la última feria de ferias aquí. No podríamos haber pedido un mejor anfitrión.

utah

'Hagas lo que hagas, no nades en el lago'. El anciano que conducía un ruidoso transbordador del aeropuerto al Holiday Inn de Salt Lake City se rió de mí después de impartir esta pepita solitaria de sabiduría local.

Su respuesta críptica siguió a mi pregunta qué debería hacer un primerizo en Utah. Lo que no necesitaba decir era que Utah se encuentra entre los estados más salvajes y silenciosamente hermosos del país.

carpa unipolar
or show patagonia

Asociación de la industria al aire libre: Utah fuera, buscando 'nuevo hogar' para OR Show

Hoy, la Outdoor Industry Association (OIA) habló oficialmente con el gobernador de Utah, Gary Herbert, sobre el futuro de la feria. Lee mas…

El equipo GearJunkie ha pasado innumerables días en el estado de la colmena en las últimas décadas. Y nos encanta La gente y los paisajes de este país maravilloso al aire libre nos han cautivado. Echaremos de menos nuestra peregrinación bianual de minoristas al aire libre.

Aventuras en Utah, no faltan

Aunque nuestros viajes a Utah nos han ayudado a publicar historias, también nos han ayudado a ser mejores aventureros y personas más felices.

Hubo un tiempo en que visitamos una 'reserva privada de peces tropicales' en una carretera vacía a 4,293 pies en un valle a unas 10 millas al sur del Gran Lago Salado.

Primal Quest Utah, en 2006, nos trajo a todo el estado. Durante 10 días, caminamos por desiertos abarrotados, recorrimos largas piernas en kayak en los ríos Green y Colorado, escalamos picos, navegamos por el desierto y probamos el extraño deporte del surfing.

Barranquismo Gran Escalera-Escalante. Excursiones en barca por el lago Mead. Escalando el Cañón del Arce. Incluso apuntamos (y ganamos) una competencia de tiro de trampa en el Ma n Pa, Magna Gun Club.

adam-and-jake

Ah, y el esquí. Alta, Snowbird, Park City, Powder Mountain, Brighton, Snowbasin ... ¿por dónde empezamos? Sin mencionar el campo. La nieve profunda y aireada es la canción de sirena de Utah cuando llega el invierno.

Llegamos, entonces a menudo no queremos irnos.

jetboil vs msr

Gracias Utah

El amor de la industria al aire libre de Utah tiene menos que ver con la pompa y las circunstancias de las exhibiciones de marcas o el glamour de los nuevos equipos brillantes. El verdadero atractivo del estado 45 de Unions se ve en sus desiertos rojos, picos escarpados, cañones, ríos y bosques. Y sí, un gran lago salado.

Pero más que el medio ambiente, las personas que viven en Utah han consolidado su lugar en nuestro corazón. Nos recibieron (y los atascos de tráfico que causamos) año tras año con los brazos abiertos. Nos dieron paseos, nos ofrecieron consejos y nos dieron comidas deliciosas salpicadas de discusiones fascinantes.

Nos has dejado con ganas de volver por más cada vez que partimos. Gracias.

Utah: gracias por 22 años

Ya sea que se trate de abundante polvo fresco debajo de nuestros esquís, rutas de escalada, senderos o curvas de una sola pista, nos ha dado un lugar para jugar, explorar y sentirse maravillado.

Usted ha sido a la vez un telón de fondo y una pieza central para una variada colección de extraños con ideas afines que prefieren sentir el viento que el aire acondicionado, y prefieren los bastones de trekking al asfalto de la carretera.

winter outdoor retailer

Denver Post: OR Show se mudará a Denver

El gran espectáculo bianual conocido como Outdoor Retailer se mudará a Denver, y mañana se espera que los representantes de Colorado lo hagan oficial. Lee mas…

Mazda 3 fuera de carretera

Durante 22 años, dio la bienvenida a cientos de miles de tipos OR Show. Usted alojó a minoristas, compradores de productos, miembros de medios e inventores de arranque de todo el mundo. Has sido tormentoso, balsámico y frígido, y no lo tendríamos de otra manera.

Bajo los auspicios de hacer negocios, forjamos amistades, nos hicimos el ridículo y desafiamos sus arroyos, pendientes, senderos y climas con nuestros muchos juguetes.

Cada año, nos ha invitado a escapar de nuestras oficinas fluorescentes y ciudades congestionadas de tráfico para hacer lo que todos hacemos mejor: jugar afuera.

Por eso, y mucho más, te lo agradecemos. ¿Y quien sabe? Algún día podríamos saltar en ese lago salobre.