Noticias

Revisión de equipo: faro de litio Energizer e2

Ese famoso conejito rosa alimentado por baterías ha entrado en la arena al aire libre. La linterna frontal Energizers e2 Lithium, presentada en una feria de electrónica de consumo a principios de 2008, es una nueva entrada interesante en la categoría de productos ahora abarrotada. los pequeña luz sólida tiene una caja de lámpara de aluminio y un LED que ofrece hasta 100 lúmenes de brillo (140 lúmenes en modo de refuerzo, según las especificaciones de la empresa).

Probé el faro en varias caminatas nocturnas este mes, y proporcionó una luz brillante y clara que creó una amplia ventana de luz virtual. Me impresionó su brillo y rango periférico adecuados: la lente tiene una configuración súper amplia que ilumina un círculo gigante de aire nocturno, proporcionando un campo de visión completo (a diferencia de un túnel de luz o un haz). Esta luz no llega tan lejos como el haz enfocado de un Princeton Tec Apex o un modelo similar, aunque para caminar y andar en bicicleta fácilmente después del anochecer, el Energizer e2 Lithium brinda luz más que suficiente, extendiéndose aproximadamente 150 pies hacia afuera y 75 pies de ancho en un fuerte Burbuja de luz.

Bonificación: Energizer agregó algunas características que no he visto en muchos otros faros, incluidos los paquetes de baterías intercambiables (puede usar baterías AA o AAA); un modo de luz roja para leer mapas por la noche (no arruina tu visión nocturna); y un pequeño LED verde parpadeante en la caja de la batería para proporcionar una ubicación fácil del faro en una mochila oscura y permitir que sus compañeros excursionistas lo vean en el camino, incluso cuando la luz está apagada.

Ergonómicamente, el e2 Lithium se sintió bien. Es decir, su ajuste era normal, no extremadamente cómodo, pero en su mayor parte imperceptible. Pequeños clips de plástico para enrutar el cable en la cinta pueden frotar un poco raro si la unidad se usa demasiado apretada.

Pesa 6.3 onzas en mi báscula con su paquete de baterías AAA, que es un peso promedio. Energizer (energizer.com) envía la lámpara con dos juegos de sus baterías de litio Ultimate, supuestamente 'las baterías AA y AAA más duraderas del mundo', según la compañía. Estas baterías tienen algunos ventajas en el exterior, también, ya que son buenos en temperaturas que van desde -40 ° F a 140 ° F.

Energizer promociona la linterna frontal de litio e2 como 'luz manos libres para los amantes de la naturaleza más extremos'. No estoy seguro de ir tan lejos. Pero esta luz es una nueva entrada admirable en el juego de los faros. Es de alta calidad y sólida, y su amplia ventana de luz LED clara y blanca se iluminó con aplomo mientras caminaba por el sendero nocturno.

Precio: $ 54.99

herramienta de señal de Leatherman

(Stephen Regenold escribe la columna The Gear Junkie para once periódicos de EE. UU.; Visite www.THEGEARJUNKIE.com para ver reseñas de equipos de video, un blog diario y un archivo del trabajo de Regenolds).