Cámping

4 × 4 Roadtrip Up North

KIT DE HERRAMIENTAS Y ACEITE DE MOTOR? Cheque. ¿Peligroso sentido optimista de la aventura? ¡Cheque! Era una mañana de julio cuando nos amontonamos en un antiguo Jeep Commando y apuntamos hacia el norte su campana del tamaño de una mesa.

Nuestro objetivo era el bosque virgen del bosque nacional Checonsmegon-Nicolet de Wisconsin y una pista poco conocida que atraviesa su interior. Mi familia de cuatro, dos niños, mi esposa y yo, estábamos en busca de un clásico fin de semana de verano en el bosque.

No llegaremos por carreteras sino por algo llamado Trans-Wisconsin Adventure Trail. La ruta de 611 millas comienza en la frontera sur de Wisconsin y termina en el Lago Superior.

En el camino, Trans-Wisconsin serpentea por los estados más bellos y remotos del desierto, incluido nuestro destino en el bosque Chequamegon-Nicolet.

Con descripciones como 'el área silvestre más subutilizada del Medio Oeste' y el lugar para 'alejarse de todo', el enorme Bosque Nacional nos daría bosques, lagos, arroyos y cascadas vírgenes.

Acércate a pescar, caminar, nadar, salir de tienda de campaña por la noche, asar malvaviscos y sumergirse en un viaje clásico de campamento familiar al norte.

Luego estaban los desafíos de la ruta Trans-Wisconsin Adventure y mi viejo Jeep. Nuestro 1973 Jeep Commando, un trabajo constante en progreso, no siempre ha sido un vehículo digno de aventuras.

Las piezas viejas, desgastadas y oxidadas han sido reemplazadas y actualizadas por docenas. En una plataforma de este clásico, cualquier cosa podría suceder, pero parecía el momento adecuado.

Además, tenía neumáticos nuevos. La idea de este viaje comenzó semanas antes cuando BFGoodrich le ofreció al personal de Gear Junkie un juego de llantas All-Terrain T / A KO.

Un juego de neumáticos nuevos en mi viejo Jeep sería un gran paso para preparar el vehículo para emprendimientos todo terreno. Coincidentemente, varios entusiastas de Jeep que conocía habían recomendado este juego de neumáticos exacto, el All-Terrain T / A KO, para mi vehículo. Felizmente me ofrecí para probarlos.

El primer día de nuestro viaje comenzó con un viaje en automóvil desde Minneapolis a la pequeña ciudad de Winter, Wisconsin, cerca de la frontera sur del Bosque Nacional. Desde invierno, salimos del pavimento y entramos en una red de caminos de incendios que se retuercen y giran a través de grandes bosques de madera, pantanos, arroyos y ríos, y alrededor de innumerables lagos vírgenes.

La mayor parte del Trans-Wisconsin Adventure Trail es de grava, cada milla en su propia variedad única de condiciones. Algunas veces los caminos eran lisos y rallados, otras veces rocosos y surcos. Parte de la ruta consistía en pavimento roto y olvidado en el bosque profundo.

Nuestros mayores desafíos fueron mantener el Jeep funcionando bien todo el fin de semana y no perdernos. Si el camino se volvió complicado, teníamos tracción en las cuatro ruedas y mucha tracción a través de las generosas orejetas de esos neumáticos BFGoodrich de 33 pulgadas.

Si bien el Sendero de Aventuras Trans-Wisconsin designado en sí mismo no resultó ser demasiado desafiante para mi Jeep, las miles de opciones fuera de ruta podrían llevarte rápidamente a la zona salvaje y fuera de tu zona de confort.

Varias veces bramé, 'Cuelgue algo', y luego pisé el motor mientras arañábamos árboles caídos o salíamos de barrancos. Las reacciones de la familia iban desde las manos ahuecadas sobre la boca y los improperios suaves hasta los gritos de alegría y risa. Todavía hablamos de esos momentos tensos cuando el vehículo se tropezó y se deslizó por el camino.

Después de un día de rebotes y sacudidas, estábamos listos para relajarnos en nuestro punto de aterrizaje para el día, el lago Namakagon. El cuerpo de agua es legendario para la pesca, y obtuvimos una tienda de campaña por $ 14, incluido un pase para vehículos.

Si está buscando una experiencia tranquila e idílica en el norte, este lugar le irá muy bien. Tuvimos una cierva y vimos patios de alimentación de cervatillo desde nuestro sitio durante varias horas. Y nuestros hijos pequeños atraparon 'sunnies' del muelle hasta que las lluvias nos persiguieron hasta el campamento.

DÍA DOS: La fuerte lluvia durante la noche había amenazado con empaparnos, pero todos nos despertamos secos y felices de estar en el bosque. Un desayuno de panqueques y salchichas con estufa de campamento llenó nuestros estómagos antes de empacar y salir del campamento.

Como acordamos por unanimidad que las ramificaciones de senderos sin nombre eran más divertidas, nos comprometimos a explorar. Las lluvias nocturnas dejaron enormes charcos que a veces lamieron los estribos y arrojaron agua sobre el parabrisas. ¡Ahora nos estábamos divirtiendo 4 × 4!

Cuando nos topamos con un gran árbol caído en el camino, cumplimos con nuestro deber cívico y lo sacamos del camino con el camión. El motor del Jeep aceleró cuando tiramos del maletero hacia un lado.

En una intersección, sobrepasé la curva y casi nos metimos en una zanja profunda. Los muchachos cerraron los cubos y empleamos tracción en las cuatro ruedas. Eso y toda la tracción de los neumáticos recién adquirida salva por poco nuestras pieles. Fue, vergonzosamente, el momento off-road más intenso del viaje.

cargador de energía oscura

Después de horas en el bosque, una comida decente sonaba increíble. Nos dirigimos a la civilización por un descanso y llegamos al Delta Diner en su pequeña ciudad homónima de Delta, Wisconsin. Pon este oasis gastronómico en tu lista de tareas pendientes si pasas a algún lugar cercano.

¡Mi pastel de maíz húmedo cubierto con huevos demasiado fáciles y salsa cremosa de chorizo ​​fue al menos tan bueno como mi tortilla de coles de Bruselas con tocino, puerros y queso asiago! También puede obtener una taza de café de calidad aquí. Planee esperar un asiento, porque este pequeño lugar es conocido y bullicioso.

Montar en senderos es excelente con kilómetros de hermosos bosques vacíos, vida salvaje y vistas desconocidas en cada esquina. Pero después de la comida, estábamos listos para un tipo diferente de diversión y nos aventuramos a 25 millas fuera de la ruta en busca de un lugar fresco para darse un chapuzón.

Morgan Falls está en el medio de la nada, pero lo recomendamos encarecidamente. Esta pequeña catarata es aislada y hermosa. Al pasar por espesos bosques de cedro en la caminata, uno de mis muchachos exclamó: '¡Papá, este es el bosque de Narnia'!

Morgan Falls es un arroyo que cae en cascada diagonalmente a través de un acantilado y se adentra en el valle de abajo. Era frío pero refrescante y el tipo de lugar que desearía poder quedarse todo el día.

Lamentablemente, no pudimos. Nuestro viaje estaba llegando a su fin y teníamos 250 millas para llegar a casa y regresar al mundo real.

Solo hemos estado en casa por unos días, pero la canción de sirena de la aventura de verano del Norte Norte ya está llamando de nuevo.

-T.C. Worley es un editor colaborador. '4 × 4 Roadtrip Up North' 'es parte de una serie de aventuras; vea nuestra primera historia de la serie, 'Escalando un gigante: ascenso del monte Adams'.