Carreras De Aventura

12 horas AR + 26.2 millas =:)

Bueno, yo viví. Mi épico fin de semana, una carrera de aventura de 12 horas el sábado, luego un maratón el domingo (este blog describe la terrible experiencia: http://thegearjunkie.com/12-hours-262-miles)- fue más o menos como estaba planeado: empujé duro el sábado durante la carrera de aventura, luego permaneció bajo durante un par de horas, conduciendo desde Dakota del Norte a Minneapolis, durmiendo tres horas, antes de cruzar la línea al comienzo de la carrera de 26.2 millas.

2018 safari en jeep de pascua

Durante el maratón, mantuve la cabeza alta, mantuve un ritmo lento y golpeé la maldita cosa en aproximadamente 4.5 horas. No es un momento para escribir a casa, pero sí que estuve bastante contento considerando la circunstancia.

¿Que aprendi?

Tengo una teoría de que si tú ...
' ir a tu ritmo
' comer mucho)
'beber (lo suficiente)
'mantenerse (completamente) motivado
... entonces puedes superar casi cualquier desafío físico. Este fin de semana reforzó eso.

Resumen de la carrera de aventura
La Carrera de Aventuras Extrema de Dakota del Norte de 12 horas, o END-AR (http://web.mac.com/Yogaslackers/iweb/end-ar/Welcome.html), implicaba correr por senderos (5-8 millas), ciclismo de montaña (40-50 millas), piragüismo (8 millas) y orientación (durante todo el recorrido). También hubo desafíos de sudoku y ortografía.

Alrededor de 20 equipos se inscribieron para el evento, que fue la primera carrera de aventura de North Dakotas. Empezamos a las 8 a.m. el sábado en Turtle River State Park, una (especie de) reserva montañosa al oeste de Grand Forks. Estaba lluvioso, brumoso y fresco, probablemente 50 grados en ese punto. En el ¡En sus marcas, listos, fuera! Corrimos a correr un curso de orientación. Sostuve el mapa, y mi compañero, Stanley Joel, lo siguió de cerca. (Nombre de nuestro equipo: Bribones encubiertos).

Este soy yo en la línea de inicio de END-AR preparándome para la lluvia.

Corrimos duro hacia lo que pensé que era el primer punto de control de orientación, llegando allí por delante de todos por aproximadamente un minuto. Pero a mitad del siguiente punto, me di cuenta de que había confundido CP2 con CP1. ¡Nos habíamos perdido el primer punto! Así que volvimos corriendo, y 10 minutos después estábamos en el último lugar.

Mal movimiento.

Luego, había un sendero para andar en bicicleta en el parque. Recorrimos este segmento, pasando algunos equipos antes de un desafío de ortografía. Pero Stanley se burló al deletrear 'mayonesa' hacia atrás, y nuestro castigo fue que tuvimos que cambiar un neumático de bicicleta.

Cinco minutos más tarde estábamos de regreso, rumbo al este en algunos de los países más planos del continente. Básicamente, no había líneas de contorno en el mapa, solo una cuadrícula de caminos rurales y un humedal ocasional. La clave era mantenerse en el mapa, asegurándose de que siempre supiera dónde estaba.

Los caminos estaban embarrados y lentos. Usé una bicicleta de ciclocross Kona; Stanley cabalgó mtb. Redactamos algunos, pero el rocío de lodo, los surcos y la marcha lenta no lo convirtieron en el medio más agradable o eficiente de recorrer millas. Nuestra velocidad promedio fue de solo 11 mph.

Veinte millas más o menos en el curso casi nos matan. Balas zumbadas por nuestras cabezas. ¡No es broma! Algún local (¿yokel?) Estaba avistando en su rifle, disparando a un objetivo en una carretera. Nuestra ruta siguió ese camino, y antes de que pudiéramos decir lo que estaba haciendo ...bzzztttchiiingggg-una bala rebotando rápidamente, resonando en mi oído. No tengo idea de cuán cerca estuvo esa bala, pero fue fuerte y cercana. Le gritamos. Bajó su arma. Pedaleamos hacia adelante, intercambiando algunas palabras de elección con el idiota, luego advirtiéndole que había varios equipos detrás de nosotros. Su respuesta: 'No es tan aterrador cuando eso sucede', refiriéndose a una bala que zumba por su oído. (!) '¡Bueno sí!' I grité.

Quería empujarlo al pantano.

Seguimos adelante, ahora en primer lugar. Wed tomó algunos atajos y pedaleó duro, pasando algunos equipos en el proceso.

Una alcantarilla debajo de la autopista 29 conduce a Grand Forks, donde bajamos en bicicleta hasta el río para obtener más CP antes de una transición a otra pierna de orientación.

Una canoa larga terminó la carrera, incluyendo remar río abajo y río arriba. Los aspectos más destacados de esa sección incluyeron CP colocados en lo profundo de túneles de alcantarilla y uno que estaba colgado a 10 pies sobre la superficie de los ríos en un trozo de madera muerta. (Stanley me hizo subir y sacarlo).

empresas de pesca con mosca

Terminamos en primer lugar, bastante por delante del equipo del segundo lugar, tomando alrededor de 10 horas para hacer el curso. Bono: ¡Ganamos $ 200! Rara vez se otorgan premios en efectivo en pequeñas carreras de aventura como esta.

Stanley en la línea de meta.

Felicidades al equipo de YogaSlackers.com por llevar a cabo un evento genial. Muchos equipos fueron ARers por primera vez, por lo que fue genial ver a tanta gente superar sus límites.

Resumen del maratón
Hablando de límites ... después de la carrera de aventura, Stanley y yo condujimos a casa a Minneapolis, un viaje de 4.5 horas, llegando a casa a las 2 a.m. Dormí durante tres horas, luego me levanté, comí un poco de avena y me puse los zapatos para correr.

Estaba en la línea de salida para el Maratón de las Ciudades Gemelas a las 7:30 a.m.

Ay.

Al sonar la bocina, la manada comenzó a saltar. Cruzamos la línea de salida y corrimos hacia el centro de Minneapolis. Era templado, aunque húmedo. Un día difícil de respirar, en realidad.

Mantuve un ritmo de 8.5 minutos por milla durante el primer trimestre del curso. Entonces disminuí la velocidad. Me estire Paré a comer. Paré a beber. Caminé un poco. Resolvió las torceduras en mi tobillo y espalda.

Al llegar a la milla 12, me estaba volviendo loco, aunque una parada de donas al costado de la carretera (un espectador dando rodajas de donas glaseadas) me dio un pequeño impulso. Luego llegué a la mitad, que siempre se siente bien. Piensas: 'OK, puedo correr esa misma distancia una vez más'.

La nubosidad y una agradable brisa cerca de la milla 19 hicieron que la carrera fuera un poco más agradable. Pero luego llegué a los cursos infame colina interminable, una calle que sube sutilmente por unas cinco millas.

Al final, estaba adolorido, aunque no terriblemente deprimido. Corrí en la última media milla, cruzando la línea de meta a las 4 horas, 38 minutos.

revisión del ozono del águila pescadora

Un maratón promedio para mí es más como 3 horas, 45 minutos. Pero dado el fin de semana, y la falta de sueño, me sentí feliz durante los años que me quedaban por hacer, cruzar la línea de meta sana y (bastante) de buen humor.

Esté atento a un informe sobre mis pruebas de equipo de estas carreras en este blog más adelante en la semana ...